HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES - ¡ENVIO GRATIS A PARTIR DE $90.000!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con una mensajería privada para envíos a CABA, el costo se muestra una vez seleccionas el método de envío. 

Los envíos a  GBA y resto del país se realizan por Correo Argentino, una vez ingresas el Codigo Postal te cotiza el envío. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp 011 5141 7946. 

Pasados los 15 dias luego de la entrega no se aceptan cambios ni devoluciones.

¿Cuales son nuestros canales de atención?

Nuestros canales de atención son: