¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Contamos con una mensajería privada para envíos a CABA, el costo se muestra una vez seleccionas el método de envío.
Los envíos a GBA y resto del país se realizan por Correo Argentino, una vez ingresas el Codigo Postal te cotiza el envío.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a domicilio a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp 011 5141 7946.
Pasados los 15 dias luego de la entrega no se aceptan cambios ni devoluciones.
¿Cuales son nuestros canales de atención?
Nuestros canales de atención son: